Mejor entidad privada colaboradora

Mejor equipo de formacion

Mejor jugador-a de equipos de formación

Mejor árbitro

Mejor jugador de la Primera División Provincial Masculina

Mejor equipo de la Primera División Provincial Masculina

Mejor jugador-a bercian@

Mejor entrenador

Mejor club

Mejor jugadora de formación-Trofeo Ayuntamiento de Ponferrada

LUCÍA RUBINOS

Esta fue la categoría más igualada y que no se resolvió hasta las últimas horas, donde cada uno de los candidatos presentaba argumentos muy fuertes, y de hecho gente con muchos méritos se quedaron en el camino, como fue el caso de David Valcarce, ganador de la anterior edición.

Finalmente la ganadora fue Lucía Rubinos, una de las líderes del 6,25 cadete femenino y parte importante para que el equipo consiguiese el cuarto puesto de la liga autonómica. Muy difícil de parar en el uno contra uno y con un buen tiro, llegó a ser convocada en varias ocasiones por la selección cadete femenina de Castilla y León que acabaría esta temporada campeona de España.

La ganadora agradecía el galardón: "Muchas gracias a todos los que me habéis votad, y en especial al equipo, sin el que no habría llegado hasta aquí"



Además de Lucía, hubo gente con mucho mérito como su compañera Patricia Miranda, referencia interior del equipo y que llegó hasta la última convocatoria previa al campeonato de España con el equipo cadete femenino después de estar toda la temporada con ellas. También una Saray Calvo, que es la líder indiscutible del equipo de Segunda Femenina de Bembibre y que se ha ganado esta campaña minutos con el conjunto de Liga Femenina.

Completaron la terna de candidatos Inés Álvarez, del infantil femenino del 6,25 y que también tuvo una importante actuación con el cadete autonómico, además de participar con la selección de Castilla y León infantil que acabó en el cuarto puesto. Y por Ciudad de Ponferrada un David Fra, que este año ha presentado una gran evolución con el equipo cadete masculino autonómico y un Álvaro Lorenzo, que ha sido una de las sorpresas de la campaña tanto con La Asunción como con el equipo mini de Ciudad de Ponferrada, lo que le valió la participación con Castilla y León en el campeonato de España y contribuir en labores de rebote y defensivas al ascenso a la primera división.

1º-Lucía Rubinos: 12 puntos (6 jurado y 6 internet)
2º-Saray Calvo: 9,5 puntos (4,5 jurado y 5 internet)
3º-Patricia Miranda: 7,5 puntos (4,5 jurado y 3 internet)
4º-David Fra: 6 puntos (2 jurado y 4 internet)
5º-Inés Álvarez: 5 puntos (3 jurado y 2 internet)
6º-Álvaro Lorenzo: 2 puntos (1 jurado y 1 internet)