Mejor entidad privada colaboradora

Mejor equipo de formacion

Mejor jugador-a de equipos de formación

Mejor árbitro

Mejor jugador de la Primera División Provincial Masculina

Mejor equipo de la Primera División Provincial Masculina

Mejor jugador-a bercian@

Mejor entrenador

Mejor club

Mejor jugador de la 1ª División Provincial Masculina-Trofeo Muebles Mabel

ÓSCAR DÍAZ

Por segundo año consecutivo, el jugador faberense, en esta temporada en las filas de "Tu Visión Ciudad de Ponferrada" se ha hecho con el galardón de mejor jugador de la Primera Provincial, en lo que ha sido una categoría muy reñida.

Y es que a pesar del descenso del equipo ponferradino, Óscar sigue siendo considerado en la categoría como uno de los mejores postes de la categoría y su peso específico e importancia dentro del equipo es vital y referencia para los equipos rivales. En este sentido, y repitiendo su "actuación" de la pasada edición, el jugador del CDP se mostró muy tímido a la hora de recoger el galardón: "Dar las gracias a toda la gente que ha votado, por internet, el jurado, a mis entrenadores, Alexis e Iván..."

El galardón fue entregado por el representante de la empresa patrocinadora del trofeo, Muebles Mabel, José Luis Velasco. 

Los otros candidatos fueron el otro jugador faberense de Ciudad de Ponferrada, Javi García, en quien coinciden su importante evolución mostrada a lo largo de esta temporada, siendo el otro referente del equipo. Además, estuvo nominado un Jefry Bonilla que se volvió a reivindicar como el base explosivo y anotador que es, Fernando Silván y Pol desde Toreno y el jugador del Sparta Villafranquino, Roberto Magaz, quien ha sido considerado el alma máter del equipo.


1º Óscar Díaz-Tu Visión Ciudad de Ponferrada: 10 puntos (6 jurado / 4 internet)
2º Javi García-Tu Visión Ciudad de Ponferrada: 10 puntos (5 jurado / 5 internet)
3º Jeffry Bonilla-Centro Óptico Berciano CB Bembibre: 7 puntos (1 jurado / 6 internet)
4º Fernando Silván-CAB Toreno: 5 puntos (4 jurado / 1 internet)
5º Jorge Vidal-CAB Toreno: 5 puntos (3 jurado / 2 internet)
6º Roberto Magaz-Sparta Villafranquino 5 puntos (2 jurado /3 internet)