Mejor entidad privada colaboradora

Mejor equipo de formacion

Mejor jugador-a de equipos de formación

Mejor árbitro

Mejor jugador de la Primera División Provincial Masculina

Mejor equipo de la Primera División Provincial Masculina

Mejor jugador-a bercian@

Mejor entrenador

Mejor club

Mejor entrenador-Trofeo "Salví Design"

JAVIER RODRÍGUEZ "CHAVE"

Dentro del plantel de entrenadores que eran candidatos al galardón de esta gala del baloncesto berciano, el vencedor repitió con respecto a la temporada anterior: "Chave", quien volvió a recibir el refrendo de la temporada firmada con su equipo, el CB 6,25 cadete femenino.

Las chicas ponferradinas han repetido el cuarto puesto de Castilla y León, y han recibido cumplidos a lo largo de esta temporada de todas partes. Con este galardón su entrenador ve recompensada su labor  con este equipo que lleva exprimiendo en su máximo rendimiento ya desde hace varias temporadas, además de conseguir resultados.

En las dedicatorias, Javi Rodríguez se acordó de sus jugadoras: "Muchas gracias a todo el mundo que me ha votado, al jurado y sobre todo a mis niñas porque estoy aquí por ellas, sinó sería imposible".

En las votaciones, el ponferradino se impuso a un Luis Daniel Enríquez que logró que su equipo cadete masculino hiciese una buena temporada y sus jugadores mostrasen evolución a lo largo de la competición. También a un Álvaro Prada que ha conseguido que su equipo alevín del Valentín García Yebra acabase el año invicto, un Juanjo Fernández cuyos jugadores también han progresado, un Alexis Álvarez que ha hecho un buen trabajo con el equipo júnior, y un Iván Cuesta que ha tratado de rejuvenecer la plantilla del primer equipo de Ciudad de Ponferrada.

El galardón fue entrengado por Juanma Salví, gerente del estudio "Salví Design" y patrocinador de esta categoría.

1º Javier Rodríguez Chave: 12 puntos (6 jurado / 6 internet)
2º Luis Daniel Enríquez: 10 puntos (5 jurado / 5 internet)
3º Álvaro Prada: 7,5 puntos (3,5 jurado / 4 internet)
4ºJuan José Fernández: 6,5 puntos (3,5 jurado / 3 intenet)
5º Alexis Álvarez: 3,5 puntos (2 jurado / 1,5 internet)
6º Iván Cuesta: 3 puntos ( 1 jurado / 1,5 internet)